Guía de Viajes, Relatos de Viajes. Viamedius

RSS

Buscar en:
Estás en » Inicio » Foros de viaje » Norte y oeste de África » Viajar en verano en Tunez

Foros de viaje » Norte y oeste de África » Viajar en verano en Tunez

Moderadores: vagamundos
Usuario Mensaje

Mel45

• --
  • Viajero novato

Miembro desde lunes, 22 de junio de 2009

Hola amigos de Viamedius, he entrado en la página buscando información de Tunez en el Google y cuando me di cuenta llevaba un rato navegando y he encontrado bastante info. De todas maneras me gustaría preguntaros como es para viajar por libre, en cuanto a los transportes y en general si se encuentra uno viajeros que vayan por libre? Y también alguna orientación de precios del día a día, comida, alojamientos en albergues (si es que hay), etc. Muchas gracias.

Enviado por Mel45

lunes, 22 de junio de 2009

Elenol

• España
  • Explorador

Miembro desde jueves, 09 de octubre de 2008

Hola Mel45,
lamentablamente no te puedo hablar de albergues porque yo siempre me alojé en hoteles de 4* en adelante (algunos a duras penas superna un 2* de España). Eso sí, el Vinci Lella Bella de Hammamet es un hotel que además de precioso, cumple las espectativas de su categoría y a un precio bastante razonable. En cuanto a lo de ir por libre, no vas a tener ningún problema en cuanto a seguridad y tampoco de transporte, hay muchos autobuses y en general tiene "buena comunicación". En cuanto a comidas, he de decirte que no es de los destinos donde mejor se come, pero si te gusta el cus-cus y el cordero... te vas a hartar. Lo que sí tienen muy bueno son las verduras (dieta mediterránea).
En cuanto a lugares que visitar, yo no me perdería Sidi Bousaid (o cómo se escriba) y la puerta de desierto (que aunque es un poco paliza llegar, ciertamente merece la pena). Los zocos y las medinas también son curiosas y además vas a ver que los precios son baratos. Eso sí, regatea a tope porque empezarán pidiéndote un 150% más del valor de lo que quieras comprar.
No sé qué más te puedo contar... sólo espero que disfrutes y que nos cuentes qué tal ha ido a la vuelta.
Vive tu vida como si fuese eterna, y cada minuto como si fuera el último

http://www.viamedius.com/elenol

Enviado por Elenol

miércoles, 24 de junio de 2009

Inés

• España
  • Viajero habitual

Miembro desde martes, 02 de junio de 2009

Hola Mel45:

Tampoco puedo ayudarte demasiado con los alojamientos, yo fui en viaje organizado y todos los hoteles eran de bastantes estrellas como Elenol. Estoy totalmente de acuerdo con ella que no puedes perderte la entrada al desierto, además también hay muchas ruinas romanas, que si te gusta, son bastante espectaculares, lo más destacable es El Jem, el anfiteatro romano.
Otra recomendación es, si vas ahora en verano, que tengas cuidado con el calor, que lleves suficientes cosas para combatirlo, para cubrirte la cabeza, etc porque es impresionante.
Y sobre todo que lo disfrutes.
Un saludo
Viajar es un placer, abre la mente y endulza el corazón.

Enviado por Inés

miércoles, 24 de junio de 2009

Mel45

• España
  • Viajero novato

Miembro desde lunes, 22 de junio de 2009

Muchas gracias a las dos!! Parece que no me voy a perder la entrada del desierto por lo que me decís y bueno mucha gente coincide en que se puede viajar muy bien en autobuses públicos o sea que creo que por ese lado todo controlado. Pero, la verdad que no encuentro demasiados alojamientos tipo albergue (al menos por Internet), si que he visto hoteles que no están mal de precio, puede ser una opción…También estoy pensando en alquilar alguna habitación en casas particulares, no sé si alguien sabe algo de esta opción…Bueno en cualquier gracias, por cierto que viajo a mediados de agosto o sea que voy mentalizado para el calor!!

Enviado por Mel45

lunes, 29 de junio de 2009

Moderadores: vagamundos

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Norte y oeste de África

Temas populares en Norte y oeste de África

Enlaces de interés en Viamedius